jueves, 26 de julio de 2018

Inminente convocatoria de las famosas 30 plazas de Ayudante Doctor

Por fin, y en la peor fecha posible, la ULPGC ha comenzado a enviar al Boletín Oficial de Canarias las convocatorias para cubrir 30 plazas de profesorado Ayudante Doctor (PAD) 
[actualización 27/07/2018: convocadas las primeras 12 en el BOC de hoy viernes]


[clic en la imagen para ampliar]
Y decimos "por fin" porque llevamos año y medio esperando por estas convocatorias que, volvemos a insistir, son totalmente insuficientes y ridículas para las necesidades reales de la universidad tal y como venimos insistiendo cuando lo comparamos con el triple (unas cien) que la vecina ULL esta sacando en el mismo periodo de tiempo.

Y también decimos "en la peor fecha posible" porque se van a convocar en plenas vacaciones, cuando la universidad realizará el cierre de muchos servicios a los que, posiblemente, las candidatas y candidatos tendrán que solicitar certificaciones o documentación, y que implicarán no pocos problemas a la hora de presentar las solicitudes.  Después de esperar año y medio por esta convocatoria no se justifica que se convoquen en periodos vacacionales o prevacacionales, que también se suelen utilizar para asistir a congresos o estancias cortas de investigación fuera de Canarias.

Las plazas que se convocarán son las señaladas en la imagen de la derecha [clic en la imagen para ampliar] y por lo que sabemos doce de ellas ya han sido remitidas al BOC para su publicación en estos días. Las veinte restantes se enviarán en pleno mes de agosto, algo aún más incomprensible. [actualización 27/07/2018: convocadas las primeras 12 en el BOC de hoy viernes]

Cabecera de uno de los baremos
[clic en los enlaces señalados más abajo para acceder
a la publicación de los mismos en la web de la ULPGC]
Recordar que en la última convocatoria de plazas de profesorado Ayudante Doctor, diciembre de 2016, ya denunciamos que eran pocas y también se publicaron en malas fechas [clic aquí para recordar la información de CCOO sobre esa anterior convocatoria].

Por estas razones recomendamos a quienes estén interesados en estas plazas que preparen la documentación necesaria para evitar problemas de última hora. También añadimos a continuación los enlaces para revisar los criterios de baremación acordados por la ULPGC para estas plazas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario