Los problemas creados por los recortes no se corrigen, al contrario, se agravan. Aumenta la precariedad laboral, las desigualdades y la pobreza. No se percibe voluntad política para revertir esta situación. El Gobierno y las organizaciones empresariales se niegan a dialogar y pretenden que la las trabajadoras y trabajadores, públicos y privados, sigamos perdiendo rentas y calidad de vida.
- Nos movilizamos por los derechos y libertades ciudadanas
- Hay que subir salarios para garantizar el poder de compra de las familias.
- Hay que derogar las reformas laborales que han desquiciado nuestro mercado laboral y otorgado un poder desmesurado a los empresarios en la negociación colectiva.
- Hay que eliminar el límite de la "tasa de reposición" para convocar las plazas que son necesarias y consolidar empleo estable.
- Hay que aumentar las pensiones conforme al IPC para que los pensionistas no continúen perdiendo poder adquisitivo.
- Hay que recuperar los derechos sociales y laborales arrebatados a los trabajadores y a las trabajadoras en los últimos años.
Sobran razones para la movilización. El 23 de marzo convocamos concentraciones y manifestaciones: 19:00 h. Plaza Las Ranas - San Telmo.
Decimos sí a negociar. Decimos sí a mejorar los salarios. Decimos sí a más y mejor empleo. Decimos sí a trabajos dignos. Decimos sí a repartir el crecimiento. Decimos sí porque es de justicia.
Stop a la avaricia de empresarios y Gobierno ¡¡¡Movilízate!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario