miércoles, 1 de octubre de 2014

Publicadas las nuevas RPTs de la Universidad de La Laguna

Ayer martes han sido publicadas las nuevas RPTs de la Universidad de La Laguna, que incluye las modificaciones de puestos de trabajo del PAS funcionario, PAS laboral y PDI funcionario y contratado

Aunque es relativamente fácil su consulta, por medio del acceso al Boletín Oficial de Canarias, hemos añadido los enlaces correspondientes a continuación para quien quiera conocer al detalle las nuevas configuraciones de las RPT:

La RPT del PAS laboral incluye una pequeña modificación de unos diez puestos que cambian de ubicación así como la adaptación al nuevo Convenio Colectivo.

Por su parte, la de PAS funcionario supone la amortización y nueva creación de unas cuarenta plazas como consecuencia de la reorganización de Centros y Departamentos, así como la configuración de nuevos Servicios. Se han "perdido" seis plazas de puestos base de Administrativo C1, necesario para poder crear 9 puestos nuevos de A2 ya que la reforma se ha llevado a cabo a "coste 0". Estas plazas se ofertarán por promoción interna mediante concurso-oposición antes de finalizar el año.

La del PDI ha sido, simplemente, adaptar los puestos a la nueva estructura de Departamentos como consecuencia de las fusiones de los antiguos y la amortización de una plaza de Catedrático de Universidad para poder dotar económicamente el complemento de algunos puestos de Subdirección de Departamento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario