martes, 14 de abril de 2015

PAS laboral: convocada la Comisión Paritaria del Convenio

Para este próximo jueves, 16 de abril, se ha convocado la segunda reunión de la Comisión Paritaria del 2º Convenio del PAS laboral


Detalle de la convocatoria de la Comisión Paritaria
La convocatoria la realiza el Gerente de la ULPGC como actual presidente de la Comisión Paritaria y  se celebrará en Gran Canaria, en aplicación del artículo 3 del Reglamento de la misma, que establece la alternancia entre ambas universidades como sede y presidencia. Y va dirigida a los sindicatos integrantes de dicha Comisión Paritaria (Intersindical Canaria, CCOO , UGT y COBAS), que tienen un mínimo del 10% de representación en el conjunto de las dos universidades canarias. En este sentido recordar que cada Comité de Empresa tiene 13 integrantes, por lo que ese 10% de porcentaje se calcula sobre 26 (13+13), lo que implica un mínimo de 3 representantes para poder participar.  

Por eso el primer punto del orden del día recoge la "Modificación de la composición de la Comisión de conformidad con los resultados electorales del día 10 de marzo de 2015", ya que el incremento en la representación de CCOO en el Comité de Empresa de la ULL supone, también, un aumento de nuestra presencia en la Comisión Paritaria del Convenio. Donde también intentaremos establecer la misma forma de trabajo transparente, con la máxima información y participación.

Con esta nota informativa queremos informar al conjunto de trabajadores y trabajadoras con el objetivo de que nos puedan hacer llegar propuestas y sugerencias sobre los temas del orden del día, bien a través del correo electrónico ccoo@ulpgc.es , del formulario para envío de mensajes del menú lateral derecho o, si prefieren, insertando un comentario en este blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario