domingo, 10 de marzo de 2024

CCOO aumenta su representación y gana las elecciones de PDI laboral

Una vez que se han proclamado los resultados de las elecciones para el Comité de Empresa de PDI contratado laboral, ya han sido elegidos/as los/as 23 representantes de CCOO, UGT y APU.

En el recuento de resultados, CCOO ha incrementado su representación (pasando de 10 a 11) y siendo el sindicato mas votado, seguido por UGT que ha mejorado su representación anterior y, finalmente APU.

Haciendo clic en la imagen de la derecha se pueden ver las compañeras y compañeros de CCOO que han resultado elegidos/as. 

El resultado de estas elecciones al Comité de Empresa, sumado al de las últimas votaciones para la JPDI de profesorado funcionario, mantienen a CCOO como el sindicato más representativo del profesorado y del personal de investigación en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. 

Resultados que mejoran la situación anterior al aumentar también nuestros porcentajes de representatividad total. Algo que también se ha producido en la ULL y en el resto de universidades españolas, acreditando que somos referencia fundamental para el conjunto del profesorado y personal de investigación.


Desde CCOO queremos agradecer la ayuda y el apoyo que hemos recibido por parte del PDI en estas elecciones, al mismo tiempo que felicitamos al resto de candidatos y candidatas que han resultado elegidos/as por UGT y APU. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario