martes, 31 de octubre de 2017

CCOO vuelve a ganar otras elecciones en la ULL

El pasado jueves, 26 de octubre, se celebraron las elecciones a la JPDI del profesorado en la ULL con un nuevo aumento en la representación sindical de CCOO que se suma al logrado previamente en el colectivo del PAS

El resultado de la semana pasada, además, supone lograr en la JPDI la mayoría absoluta de manera muy amplia y proporciona un nuevo incremento en la representatividad de nuestro sindicato en el conjunto de la Universidad de La Laguna: CCOO tiene el 60% del PAS y del PDI de la ULL y es el sindicato más representativo.

[clic en la imagen para ampliar]
Durante los últimos cuatro años (periodo 2014-2017) en el que se han celebrado todas las elecciones sindicales del PAS funcionario, PAS laboral, PDI laboral y PDI funcionario de la Universidad de La Laguna, CCOO ha crecido en todos los procesos electorales de manera considerable. La candidatura de Asamblea del profesorado ha sido la que mayor retroceso ha experimentado mientras que Intersindical Canaria, UGT, ASOC y SEPCA han mantenido casi estable su representatividad.

A pesar del avance de nuestro sindicato, CCOO sigue manteniendo una política de acción sindical unitaria. Común con el resto de los sindicatos y también de cooperación y colaboración entre los distintos colectivos (PAS, PDI y personal investigador contratado), porque juntos es la única manera que podemos #RecuperarLoArrebatado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario